Quienes Somos

Historia

«Después del desarrollo de diversas actividades comerciales, en el año 1985, luego de visitar la ciudad de Coihaique, me percaté de la necesidad del servicio de transporte de productos terminados a dicha región, es así que efectuamos los contactos con clientes, e inicie dicho servicio de forma periódica, demanda que se incrementó de forma sostenida, naciendo de este modo: Transportes AGM.

Actualmente contamos con una flota de última generación y especializada, además con la autorización para transitar por la república Argentina, lo que nos permite el movimiento en terreno nacional e internacional.

Nuestra empresa sigue creciendo y especializándose para día a día prestar un servicio de excelencia y eficacia.»

What does a ride cost?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent porta pharetra finibus. Nunc nisi arcu, convallis quis dapibus vulputate, maximus eget lacus. Aenean ornare diam eu justo sodales, a feugiat est condimentum. Praesent congue, nunc ut auctor consectetur, elit urna dapibus sapien, a eleifend nisl lacus et libero.

MISIÓN

Tenemos como misión el proporcionar un servicio de transporte de carga altamente competitivo hacia el sur del país, brindando atención personalizada a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, asesorándolos y siendo parte de su solución para el proceso de transportación de sus Mercancía.

VISIÓN

Nuestra Visión es Consolidar a TRANSPORTES AGM como una empresa líder, y ser reconocidos por nuestros valores, nuestro personal y nuestro servicio. Convirtiéndonos en la empresa de transporte más eficiente, competitiva y comprometida con el servicio al cliente.

Nuestros Valores

Compromiso

Identificar y sentir como propios los objetivos comunes y proponer mejoras para su buen funcionamiento.

Proximidad

Comprensión y cercanía a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. Empatía. Nos ponemos en la piel del cliente.

Innovación

Apostamos por la mejora continua buscando soluciones creativas y eficientes que garanticen la sostenibilidad de la empresa.

Honestidad

Actuar con integridad personal, equidad y transparencia en las relaciones profesionales y personales.